5133 W Irving Park Rd
Directions Chicago, IL 60641

  • Sales: (877) 693-6059
  • Service: (888) 687-1263
  • Parts: (888) 687-2069

Concesionario de Automóviles de Habla Española | Chicago IL

 


Gracias a todos nuestros clientes de la zona norte de Illinois, nuestra reputación como uno de los mayores distribuidores de Chrysler, Jeep, Dodge y Ram en Chicago, IL ha crecido aún más. Estamos continuamente buscando formas de extender nuestros servicios a todos los residentes en la zona, y en un esfuerzo para satisfacer mejor las necesidades a los que servimos, tenemos un número de miembros de habla hispana, en nuestros departamentos de ventas y de servicio.

Entendemos que el área de Chicago es muy diversa, y es por eso que estamos dando pasos para dar cabida a todos los que ponen un pie en nuestro concesionario. Por lo tanto, si usted está buscando un concesionario de automóviles de habla hispana en Chicago IL capaz de satisfacer todas sus necesidades, su búsqueda termina aquí mismo, en Marino Chrysler Jeep Dodge.

No importa si usted está buscando un vehículo nuevo o usado, o si usted necesita servicio en su vehículo actual. Con una gran cantidad de empleados de habla hispana, usted puede conseguir fácilmente la ayuda de uno de nuestros miembros del personal en absolutamente todos los departamentos. Es una de las muchas cosas que nos separa de los otros concesionarios en la zona, que todavía tienen que dar la bienvenida a aquellos que hablan español como su primera lengua.

Para hacer que su experiencia sea aún más fácil, todo nuestro sitio web puede ser traducido a la lengua de su elección en un solo paso. Si se desplaza a la parte superior de la página, verás un menú desplegable " Select Language" justo debajo de todos nuestros números de teléfono. Si hace clic en esa caja, usted tendrá la opción de elegir entre una de los 80 diferente idiomas, uno de los cuales es español. Esto hace que sea muy fácil de navegar a través de nuestros inventarios de autos nuevos y usados ​con mayor comodidad. Usted no puede encontrar esa opción en cualquier otro concesionario de la zona.

Después de navegar a través de nuestro sitio web, si usted decide que quiere hacer con su concesionario de habla hispana en Chicago, sugerimos altamente que te pongas en contacto con nosotros. Cuando llegue a ponerse en contacto con nosotros, puede llamar y pedir un empleado de habla hispana, o simplemente envíanos un correo electrónico escrito en español. Le pondremos en contacto con un miembro del equipo capacitado que se adapte a sus necesidades. Es así de simple.

No dejes que las barreras del idioma te detenga a obtener el servicio que usted necesita de un equipo que está bien capacitado para servirle. No importar el idioma que prefiere utilizar, esperamos oír de usted pronto.

 

Make an Inquiry

By submitting your contact information, you consent to be contacted by telephone about purchasing a vehicle or obtaining vehicle financing. Clicking on the Submit button above is your electronic signature.